Rise of Nations Heaven
Welcome
Downloads Home
Review Guidelines
Main site
Forums
Code of Conduct
Search

Advanced Search
Game Modifications
Home
New Releases
New Reviews
New Comments
Top-Rated

Submit File
Browse Categories
New Files

Downloads Home » Game Modifications » 8 grandes civilizaciones

Download File Post Review Post Comment

8 grandes civilizaciones

Author File Description
hgcm87
File Details
Needs T&P?: Yes
Las naciones del juego se unifican en sólo ocho grandes civilizaciones genéricas que son:

-SURAMERICANOS que corresponden a las antiguas naciones mesoamericanas y suramericanas y a parte de las modernas naciones latinoamericanas.
-NORTEAMERICANOS que corresponden a los antiguos y modernos nativos norteamericanos y a parte de las modernas naciones norteamericanas.
-EUROPEOS que corresponden a las antiguas y modernas naciones del norte y este de Europa y a las modernas naciones angloparlantes del mundo.
-MEDITARRÁNEOS que corresponden a las antiguas naciones de la cuenca mediterránea, a las modernas naciones del sur de Europa y a parte de las modernas naciones latinoamericanas.
-AFRICANOS que corresponden a antiguas y modernas naciones del África subsahariana.
-INDOARÁBIGOS que corresponden a las antiguas y modernas naciones de la región comprendida entre el norte de África, el medio oriente y el sub-continente indio.
-ASIÁTICOS que corresponden a las antiguas y modernas naciones del Asia central y oriental continental.
-OCEÁNICOS que corresponden a las antiguas y modernas naciones del Océano Pacífico y del Asia insular oriental.

Esta modificación tiene también cambios en los efectos gráficos, de sonido y en las reglas que mejoran la experiencia en combate, por otro lado también se puede jugar la pampaña a la conquista del mundo entero con esta modificación.

Hay muchas cambios que se han implementado y no es práctico enumerarlos todos, los irás descubriendo en la medida que juegues esta modificación. Algunas de estas son:

- Desde la Era Industrial hasta el Siglo de la Información cada civilización en cada edad tiene todos sus soldados con el mismo uniforme, infantería, anti-tanques, ametralladoras y otros, y todos sus vehículos militares y aviones con el mismo color.
- Desde la Edad de la Pólvora en adelante cada navío de guerra dispara proyectiles con trayectorias visibles.
- Los espías no sobornan tan fácilmente como en el juego original, y en edades modernas cuando sobornan se ven símbolos de Dólar, Euro o Yen en vez de monedas de oro.
- Los francotiradores pueden disparar muchas más veces y son más útiles en el campo de batalla.
- Los senadores, regentes, diputados, aristócratas, ministros y comisarios siempre se verán con una apariencia acorde a la edad en que se está jugando así no se verán más unidades antiguas en edades modernas.
- La artillería de cohetes dispara sincronizadamente con el archivo de animación y es mucho más realístico que en el juego original.
- Las ciudades modernas europeas y africanas tienen una apariencia diferente para poderlas diferenciar de otras civilizaciones.
- La era industrial luce un poco más rural que en el juego original, como un verdadero puente entre el Siglo de las Luces y la Edad Moderna.
- Algunas unidades únicas se han usado y algunos archivos fueron modificados para que todos los ejércitos luzcan diferentes en todas las edades.
- Los valores de ataque y armadura se han modificado para hacer más real la brecha tecnológica cuando se juega con rivales en edades diferentes, el cambio es especialmente notorio entre el Siglo de las Luces y la Era Industrial pero las máquinas de guerra son costosas.
- Hay 217 nuevos archivos de arte.

El archivo alternatecolors.xml está modificado y desactiva los colores de equipo, para poder jugar sin colores de equipo se debe modificar el archivo rise2.ini cambiando el valor de UseAltColors de 0 a 1. Este archivo se encuentra en la carpeta del AppData del sistema, alguien ya explicó esto en "http://ron.heavengames.com/cgi-bin/forums/display.cgi?action=ct&f=10,4629,150,all".

Esta modificación no pretende ser acertada con la historia del mundo ni con cualquier otro ámbito académico, solo es un intento de jugar Rise Of Nations con casi todas las unidades y edificios únicos para cada civilización del juego. Por esto ésta modificación SE PUEDE JUGAR SIN NINGÚN COLOR DE EQUIPO.

Para instalar esta modificación se debe reemplazar completamente las carpetas art, conquest, data, mapstyles, scenario, terrain art, y tribes CONTENIDAS DENTRO DE LA CARPETA Thrones and Patriots del juego con las nuevas carpetas del archivo descomprimido.

Espero que disfruten jugando esta modificación. Diviértanse!
AuthorComments & Reviews   ( All | Comments Only | Reviews Only )
No messages found

Post Review Post Comment

HGDL v0.8.0

Login
Forum Username:


Password:




Create a new account
Forgot password?
Statistics
Downloads:12
Favorites: [Who?]0
Size:249.60 MB
Added:01/23/21